Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando
A mi las palabras ya no me dicen nada, ni las más bonitas, ni las más dolorosas. Nada. No significan nada gracias a personas que no saben usarlas, que cambian su significado a su gusto, que las usan como si no tuvieran sentido, como si no valieran nada. Las matan. Estamos haciendo que las palabras de hoy en día no digan nada, que solo sean un arma de fuego que empuñar como si no hiciera daño. Pero esas, las armas que salen por tu boca, sin pensarlas ni un segundo siquiera, hieren, hacen sangrar, provocan heridas muchas veces difíciles de cerrar. Y no solo eso, cuando ha pasado el tiempo, cuando solo queda el pasado, los recuerdos, queda la cicatriz, del dolor, de las palabras que alguien utilizó sin sentido, que alguien no supo valorar. Gracias a gente que no le da el valor que deben tener las palabras, ahora no me creo nada, ya no soy la inocente que se creía cualquier tontería, no, ahora desconfió de muchas palabras, de muchas bocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario