Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando

Change

Una mañana con el cielo cubierto de nubes grises se decidió a mandarle sus pensamientos en forma de carta: "Acuérdate de ese tiempo, en el que hablábamos, reíamos y todo parecía tan normal, algo que empezaba, un sentimiento que nacía, algo que sentíamos. Poco a poco. Dimos tiempo para que aquello se definiera. Pero demasiado. Demasiado tiempo y algo poco definido. Momentos y tardes, risas y silencios, miradas cómplices y sensaciones únicas. Demasiado tiempo que se iba alargando para algo que nunca, nunca, tendría sentido. Estaba claro, y tú no quisiste reconocerlo, era evidente. ¿Y? Cambio y tiempo. Era absurdo seguir perdiendo más tiempo, cada uno con una idea, cada uno con una perspectiva. Dos personas, algo entre ellas y la idea no es la misma. Absurdo. No sirve de nada, no sirven de nada las palabras cuando solo hacen daño, cuando cada vez duele más. Cambio.

Y mira, poco a poco, pero más rápido de lo que pensaba, de blanco a negro, cambió. Volvemos al principio, pero esta vez no habrá segunda parte, esa parte donde estaban las miradas, esas palabras, ese sentimiento, ese dolor, esas putas lágrimas, ni una más. El tiempo hace el olvido y ver como son las cosas realmente, te hace abrir los ojos y darte cuenta de la perdida de tiempo buscando algo que nunca llegaría, no contigo. Quizá, esto nunca tuvo que pasar de unas simples risas. Todo ha cambiado, estoy de puta madre, y tu ya no estás, no de esa forma que hacia que tu nombre estuviera en mi mente día y noche. Alomejor es que no eras tan esencial como pensabas, alomejor esque no eras como yo queria que fuera, alomejor no quiero quererte ya, alomejor no te necesito, alomejor hay veces que hasta me sobras.

Tú ya no estas, pero yo sigo siendo
"

Una vez terminó cogió el sobre, se puso los zapatos y fue fumando un cigarro de camino al buzón, tranquila y relajada, se había desahogado y ahora se sentía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario