Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando
+¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos, cuando lloramos, o cuando soñamos?... Porque, tal vez, las cosas más hermosas no se ven, sino que sienten en el corazón.
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron y el corazón siente lo que nunca sintió... entonces estarás viviendo el mejor momento de tu vida.
-Cierro los ojos y dejo que mis pensamientos se ahoguen. Hoy quiero encenderlos y no tengo miedo de pensar, recordar; quiero cubrir viejas fotos, escuchar canciones, dibujar y no tener miedo de confundir el pasado con el presente. Porque al final, si las vidas pasadas están constantemente en el presente, nunca se van a convertir en pasado.
+Que terrible es lo poco que decimos para lo mucho que sentimos..
.



4 comentarios:

  1. que linda entrada, es muy hermosa! ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por la visita a mi blog y por tu comentario. Me alegro mucho que te guste mi espacio.
    Por cierto, el pasado es la imagen de lo que fuimos o lo que vivimos, pero eso, es sólo un concepto, pues, somos un eterno presente, un aquí y ahora. Me gustó tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar