En el burdel de las sirenas entra todo aquel que lo pueda pagar,
se necesitan dos billetes de cien y algo de soledad, yo tengo un dólar y un contrato prematrimonial, pero contrato a las sirenas que no puedo tocar.
En el Burdel de las Sirenas suena música de los problemas,
pero esta vez el hombre del piano se llamaba Ray Charles, Marilyn Monroe es un ángel en la escena, mientras la mira de reojo Johnny Cash. Cuando me invaden los problemas, cuando me quiero acostar, siempre me queda el consuelo de volver allí a nadar, en el Burdel de las Sirenas, en la pecera de los peces que como yo, ahogan sus penas.
En el Burdel de las Sirenas toca un trobador y un músico de jazz,
Y Mr. Marshall nos invita a pasar junto a JFK. Tengo un Jack Daniels en la mano y un Lucky Strike para fumar, y el director del cabarate es clavadito a Groucho Marx.
Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando
Más
Todos los días podemos regalar la vida, puede ser doloroso o aterrador, pero al final,merece la pena... siempre. Todos tenemos oportunidad de regalar algo, quizás los regalos no sean tan dramáticos como lo que pasa en un quirofano. El regalo puede ser dar una simple disculpa, o comprender el punto de vista de otro, o guardarle un secreto a un amigo. Lo bonito, dicen, es regalar, pero cuando deja de serlo, cuando el regalo empieza a pesarte, debes parar. Pero si eres como la gente que conozco... regalas hasta que duele y luego, regalas más
Anatomia de Grey
Anatomia de Grey
Suscribirse a:
Entradas (Atom)