Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando

Miedo

Algo natural que todos hemos sentido alguna vez. Una sensación, preocupación por algo. Mis miedos. Van cambiando con los años, incluso van creciendo conmigo. Miedo a no cumplir sueños. Miedo a vivir momentos que no deseo. Miedo a no saber reaccionar. Miedo a olvidar. Miedo a recordar también. Miedo a perder lo que tengo. Miedo a no vivir mi propia vida. Miedo a perder mis raíces. Miedo a no superar mis fallos. Miedo a perder a aquellos que estuvieron desde el principio, a los que vivieron conmigo cada momento único de mi vida. Miedo a perderlas a ellas. Miedo a no poder contar con los que he contado hasta ahora, miedo a separarme de ellos. Miedo a mirar a un lado y no verlos, miedo a tener un día gris y que no haya nadie que consiga sacar lo mejor de mí, sacarme una sonrisa. Miedo a perderlas a ellas, las que han estado ahí estos meses, con una mirada diciéndolo todo, con un abrazo demostrar tanto. Miedo a no poder confiar en nadie, miedo a no saber a quién contar mi día. Miedo a crecer podría ser...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario