Te olvidaste de darme los buenos días, y mis besos de buenas noches se fueron apagando

__¿Te acuerdas de aquel tiempo en el que de mi boca no salía otro nombre que no fuese el suyo? ¿Qué no tenía otro tema de conversación que no fuera él? Hace tiempo de eso sí, todavía me sigo acordando, que estúpida pude ser, como me dejé engañar por el niño bonito de turno…

+ ¿Por qué me hablas así?

- ¿Por qué? ¿Tienes el valor de preguntarme por qué? ¿Después de todo me vienes con estas?

+ ¿Después de que nena?

- No me llames nena – ya no le gustaba que le tratase como antes.- Después de que me prometieras el cielo y la luna, de que desaparecieras varios meses como por arte de magia y volvieras como si nada, después de no saber nada de ti durante más de un año y aparecieras el día antes de mi cumpleaños con tus jodidas y encantadoras palabras y esperases hasta las 00:00 para felicitarme por mis 16 y volvieras a desaparecer hasta ahora, ¿y me preguntas por qué?

+ Fue un error, tenía problemas, lo siento muchísimo quiero estar contigo, vamos a intentarlo.

- Un error…fue tu mayor error, jugar conmigo como jugaste, fue tu mayor error sabes, porque caíste en tu propia trampa y acabaste llorando por los rincones ¿Quieres estar conmigo? Después de más de un año sin saber nada de mí, no me hagas reír.

+ Da igual el tiempo que haya pasado, caí en mi propio juego y ahora se ha convertido en mi propia realidad, ahora ciento que te quiero, siento mucho más que eso.

- No quiero ni una sola palabra tuya mas, no me creo nada.

+ Por favor, vamos a quedar y lo hablamos.

-Yo no tengo nada más que hablar contigo, ni ahora ni nunca…

+ Escúchame por favor, te quiero

- Ahora estoy bien, ni espero una llamada tuya, ni espero a que pasen los meses y des señales de vida, no espero ningún sms tuyo ni que te conectes desde hace mucho tiempo. No quiero que formes parte de mi vida, yo ya no siento nada, quiero que sigas tu camino, que todo te vaya perfecto, que te sonría la vida.

Y ¿Qué? ¿Qué te dijo el después?

- Nada, le bloqueé y al minuto recibí un sms suyo:”No tengas miedo a nada NUNCA, mírame a mí, el miedo me echó para atrás y desde aquellas navidades no te he podido sacar ni un minuto de mi cabeza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario